MELGAR BUSCA SEGUIR HACIENDO HISTORIA

Melgar se medirá ante el Internacional de Porto Alegre en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los equipos vienen con una racha similar desde la fase de grupos con igualdad de puntos, en los octavos de final Los Rojinegros consiguieron su clasificación tras vencer al Deportivo Cali (2-1) en el Estadio Monumental de la UNSA, por otro lado, el Inter remontó la serie con una goleada (4-1) frente al Colo Colo, quien ganó el primer encuentro (2-0).

GANA AQUÍ: https://bit.ly/3SjQkQm

La primera vuelta de este encuentro se disputará en el Estadio Monumental de la UNSA este jueves 04 de agosto de 2022 a las 17:15, así mismo la revancha será el jueves 11 de agosto a la misma hora en el Estadio José Pinheiro Borda, en Brasil.

Esta sería la primera vez que Melgar y el Inter de Porto Alegre se enfrentan por competencias en la CONMEBOL, y resulta impactante que los “Colorados” son el cuadro más caro de toda la Copa Sudamericana, hasta 8 veces más (82.25 millones de euros) que el valor de la plantilla del equipo peruano (10.48 millones de euros).

JUEGA AQUÍ: https://bit.ly/3SjQkQm

Melgar, se encuentra como el favorito para ganar el partido, su victoria paga 2.38. Además, las estadísticas indican que va a ser un partido con goles, ya que ambos tienen un promedio de más de 1.5 goles por partido, si ambos anotan la cuota es de 1.86.

Sin embargo, el equipo “Dominó” debe pensar en marcar una buena diferencia en goles para ir tranquilos al partido de vuelta, por lo que, si marcan más de 2.5 goles la cuota es de 6.5 y con nuestro CONSTRUCTOR DE APUESTA puedes combinar estos mercados para tener una super cuota de ¡10.50! que te podrá hacer ganar como los dioses.

¿Podrá el Dominó hacerle frente al equipo más caro de la Copa Sudamericana?

JUEGA ESTE PARTIDAZO Y GANA COMO LOS DIOSES AQUÍ EN OLIMPO.BET: https://bit.ly/3SjQkQm