¡LA VUELTA DE OCTAVOS DE LA LIBERTADORES ESTÁ PICANTE!

La Libertadores se vuelve más interesante en los cruces de octavos de final y en Olimpo.bet te jugamos estos datazos para que apuestes y ganes como los dioses con los favoritos de la copa 2022.  

Palmeiras rumbo al tri

El bicampeón de la copa va por el tricampeonato y al parecer nadie está preparado para frenarlo. En la ida de octavos apabulló 3 a 0 a Cerro Porteño en Paraguay y es casi un hecho su presencia en cuartos de final. ¿Podrá ganar su tercera copa consecutiva y marcar historia en América?

River, siempre River.

Luego de una época dorada en el club, River Plate entró en una irregularidad de resultados que desembocaron en la derrota ante Vélez por octavos de Libertadores. El ‘Muñeco’ Gallardo afirmó “peor que esto no podemos jugar”, incendiando las alarmas en la interna ante una posible eliminación. El ‘Fortín’ ganó en Liniers por 1-0 y busca eliminar a River en el Monumental ante 70 mil almas que empujarán por la remontada. ¿Será posible?

¡JUEGA AQUÍ!: https://bit.ly/3AmRHat

Flamengo y Mineiro: los otros favoritos

Otros campeones de América buscan reeditar sus mejores actuaciones y llegar a la gran final. El ‘Fla’ llegó a Tolima decidido en llevarse los tres puntos y lo consiguió. Ahora en Brasil solo queda sellar su pase a cuartos.

Por otro lado, Mineiro sacó un empate importantísimo en su visita a Emelec en Ecuador. El conjunto brasileño tiene todas las de ganar, sin embargo, Emelec se ha vuelto un hueso duro de roer buscará la hazaña para alegría del pueblo ‘eléctrico’.

¡GANA AQUÍ!: https://bit.ly/3AmRHat

¿Cómo jugar y ganar como los dioses en estos partidazos?

La vuelta de la Libertadores tendrá estas cuotas increíbles para cobrar más rápido que un rayo en Olimpo.bet ¡Ojo al dato!

El triunfo de Palmeiras paga 1.26, lo que puede ser una apuesta segura. Además, el equipo brasileño posee el mejor promedio de goles anotados en este torneo, 4 goles por partido, lo que hace creer que anotará más de un gol y la cuota si marca más de 2.5 goles es de 2.55.

En tanto River, busca el milagro en Nuñez y su victoria paga 1.50. Es probable que el partido sea trabado y cobren un penal el cual paga 5.25 si es para River.

Por otro lado, la victoria de Flamengo ante Deporte Tolima paga 1.48, pero es probable un empate que puede aumentar tu ganancia en 4.50. Y cerrando tenemos a Emelec que va con todo por la hazaña y busca ganar al Atlético Mineiro. La cuota si ganan “Los Eléctricos” de Ecuador es ¡9.75!

Ya sabes, esta semana la Libertadores se viene con todo y con nuestro “CONSTRUCTOR DE APUESTAS” puedes aumentar tus ganancias y la posibilidad de ganar como los dioses es mayor en Olimpo.bet. ¡JUEGALO AQUÍ!: https://bit.ly/3AmRHat