TODOS QUIEREN BEBER DE ESA COPA

La Libertadores llega a su etapa eliminatoria con equipos que ya levantaron la gloria: Boca Juniors, River Plate, Vélez Sarsfield, Estudiantes de la Plata, Flamengo, Palmeiras, Corinthians, Atlético Mineiro y Libertad buscarán sumar otra copa en sus vitrinas. Y otros que quieren bañarse de gloria por primera vez: Paranaense, Fortaleza, Emelec, Cerro Porteño, Tolima, Talleres y Colon.

¡JUÉGALA AQUÍ!: https://bit.ly/3OK57RD

¡Choques de candela!

El partido más atractivo de los octavos de final es el Corinthians vs Boca Juniors en Brasil. “El Timao” viene bien en el Brasileirao y recibe al “Xeneize” que viene bien en el campeonato argentino. La última vez que se cruzaron en una eliminatoria de Libertadores fue en los octavos de final de la copa 2013, donde Juan Román Riquelme, ídolo boquense, marcó un golazo en Brasil y eliminó al equipo paulista.

Otro encuentro que no se queda atrás es el Vélez vs River. Ambos equipos ya saben lo que es ganar la copa y tienen uno de los mejores juegos tácticos en el torneo argentino. Choque imperdible donde Marcelo Gallardo pondrá toda la carne en el asador para sacar una ventaja importante y definirlo en el Monumental de Núñez.

¡GANA AQUÍ!: https://bit.ly/3OK57RD

¡Juega y gana con la Libertadores en Olimpo.bet!

Y para que cobres más rápido que un rayo en la copa, te jugamos las cuotas de estos partidazos. A Boca no le asienta muy bien Brasil, ya que de los 49 partidos que han jugado perdió 20 y solo gano 10; además, en los 2 enfrentamientos que ha tenido contra los paulistas en la fase de grupo se ha marcado goles. Atentos a estas cuotas, el triunfo de Corinthians sobre Boca está pagando 2.15 y si hay más de 1,5 goles en el partido la cuota es de 1.3.

En tanto la victoria de River está en 2.05; además, el equipo de Gallardo ha demostrado que si se le da la oportunidad no perdona y arremete con goles. Ojo que la cuota, si River mete más de 2.5 goles está en ¡5.10!.

Recuerda que también puedes usar el Constructor de Apuestas y combinar cuántos goles, quiénes marcarán y el goleador del partido para que tus probabilidades de ganar como los dioses aumenten el doble ¡hasta el triple!

Ya sabes, solo en Olimpo.bet vives la Copa Libertadores como si la estuvieras jugando minuto a minuto. ¡ES HORA DE COBRAR COMO UN RAYO!: https://bit.ly/3OK57RD