¡LA LIGA 1 EN LA RECTA FINAL!

El ‘dominó’ llega a estas fechas cruciales como puntero absoluto con 37 puntos. En Arequipa están ilusionados de ganar el Apertura y seguir avanzando en la Copa Sudamericana, donde han realizado un campañón colocándose entre los 16 mejores. Al frente tendrá al Deportivo Cali, una serie complicadísima, pero para nada imposible para el león del Misti.

En el campeonato doméstico, Melgar ha ganado sus últimos 5 duelos y se perfila para ganar el Apertura. Esta fecha recibe a Atlético Grau de Piura y el Monumental de la UNSA espera celebrar el título. Para ello debe esperar la caída de Sport Huancayo, acérrimo perseguidor, que enfrenta a Universitario en la Incontrastable.

¡Juega como los dioses aquí!: https://bit.ly/3OcuBr3

¡Rojo Matador, atento!

Sport Huancayo necesita que Melgar caiga las dos últimas fechas y ganar sus partidos para hacer historia. Este fin de semana recibe a la crema y la última visita a un Sport Boys necesitado de puntos. Por otro lado, Sporting Cristal tiene chances mínimas de ganarlo, deberá esperar que Huancayo y Melgar caigan en ambos encuentros y sumar dos victorias para alzar el campeonato. Difícil, pero no imposible.

¡Fin de semana imperdible! Estos partidos podrás jugarlos y cobrar más rápido que un rayo con las cuotas que te ofrece Olimpo.bet.  El triunfo de Melgar ante Grau paga 1.28 y si hay más de 2.5 goles la cuota está en 1.65. Y si quieres armar una combinada potente, si ambos equipos marcan está pagando 2.12. ¡Aumenta tus probabilidades de ganar en el Constructor de Apuestas!

Ya sabes, este fin de semana disfruta de un final de película de la Liga 1 en Olimpo.bet. ¡Gana como los dioses aquí!: https://bit.ly/3OcuBr3