¡LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD, PERÚ!


La selección peruana ya conoce el rival que enfrentará este lunes 13 en Qatar: Australia. Los ‘Canguros’ vienen de ganarle a Emiratos Árabes Unidos por 2-1 y llegan con la moral al tope para este trascendental partido. ¿Hay favoritos? ¡Claro que no! No hay que confiarnos, Perú.
 
¡Juega por “La sele” aquí! ➡ https://bit.ly/3xfOeao
 
La blanquirroja llega a punto
 
Luego de vencer a Nueva Zelanda con gol de Lapadula en un amistoso, el equipo de todos partió a Qatar para aclimatarse y reconocer el estado del campo Al Rayyan Stadium donde rodará la pelotita este lunes 13 a las 13:00 (hora peruana). Gareca no quiere dejar nada al azar, por eso está a la espera que Tapia y Advíncula lleguen en buen estado para este transcendental partido para poder lograr la clasificación a su segundo Mundial consecutivo y el sexto en la historia peruana. ¿Lo lograremos? ¡Con fe, Perú!
 
Recordemos que es el segundo repechaje consecutivo de “La blanquirroja”, el anterior se jugó de ida y vuelta contra Nueva Zelanda con un saldo positivo. Se empató de visita y cerramos un triunfo histórico en el Nacional de Lima por 2-0. Hoy los protagonistas han variado, sin embargo, la ilusión es la misma. ¡Vamos por Qatar!
 
¡Gana con “La blanquirroja” aquí! ➡ https://bit.ly/3xfOeao
 
¿Cómo y cuándo apostar en este partidazo?
 
En Olimpo.bet ya puedes visualizar las cuotas que están estupendas para jugar y ganar como los dioses.
El triunfo de “La blanquirroja” paga 1.85, no hay margen de error para la selección que debe ganar de principio a fin, por eso la cuota si Perú gana en ambas mitades es de 5.6. Y para combinar los resultados puedes apostar por los goles que habrá en el partido: más de 2.5 goles paga 2.25 y si ambos marcan 2.04. ¡Increíble! ¡VAMOS SELECCIÓN!
 
Este encuentro es uno de los más esperados del año, no dejes de jugarlo, ganarlo y cobrar más rápido que un rayo en Olimpo.bet.  ➡ https://bit.ly/3xfOeao