COMENZÓ NUESTRO CAMINO AL REPECHAJE

¡COMENZÓ NUESTRO CAMINO AL REPECHAJE!

¡Comenzamos junio con todo! La selección peruana conocerá su rival este martes 7 cuando Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Australia choquen por el repechaje de la zona asiática para el mundial Qatar 2022.

¿Qué le conviene a la blanquirroja? ¡Acá te lo contamos todo!

El favorito

Ambos llegan con momentos históricos distintos. Los árabes vienen de empatar 1 a 1 contra Gambia en un partido amistoso, el dato estadístico es que no disputan un Mundial desde 1990. En tanto los australianos clasificaron a Rusia 2018 pero no ganaron un solo partido; además, Perú se dio el lujo de ganarles en la última fecha. Australia parte como favorita en llevarse la llave, ya que cerró su grupo siendo el país con más goles anotados, 15 en total, lo que indica que sus probabilidades de anotar son altas. ¿Querrán ganar para vivir una verdadera revancha con los dirigidos por el ‘Tigre’?

Disfruta de este imperdible encuentro en Olimpo.bet, donde la cuota si los ‘Canguros’ pasan es de 1.84, mientras que si el golpe lo da EAU, la cuota es de 4.20. Además, la cuota si el equipo australiano marca más de 1,5 goles es de 2.28.

¡JUEGA AQUÍ! ➡ https://bit.ly/3m61OYI

¿Cómo va el equipo de todos?

La selección peruana ya se encuentra en Barcelona para lo que será el partido amistoso de este domingo ante Nueva Zelanda. Viejo conocido para la blanquirroja, ya que se enfrentaron en el repechaje pasado que significó la clasificación a Rusia ganándole al equipo neozelandés.

Por ahora, el equipo de Gareca presenta algunas dudas por las lesiones de Tapia, Advíncula y Carillo. “El Tigre” convocó al mismo grupo que obtuvo el 5to puesto y quiere aprovechar este partido para sacar conclusiones de cara al trascendental duelo del 13 de junio.

¡Atento a las cuotas! Perú paga 1.45 a ganador y el triunfo de Nueva Zelanda 7.50. Recuerda que puedes apostar por si habrá más de 2.5 goles, el cual paga 1.96. ¿Ambos marcarán? ¿Cuál será el resultado correcto? ¡Todos estos mercados los puedes jugar y ganar como los dioses en Olimpo.bet!

¡GANA CON LA BLANQUIRROJA AQUÍ! ➡ https://bit.ly/3x0GZD1