¡FINAL DE INFARTO EN LA CHAMPIONS LEAGUE!

¡FINAL DE INFARTO EN LA CHAMPIONS LEAGUE!
 
Este 28 de mayo se paraliza el mundo del fútbol. La final de la Champions League arroja unos viejos conocidos en Europa: Real Madrid y Liverpool. Los merengues buscan su corona 14 en la competición, mientras los de Anfield están a un paso de la séptima. ¿Quién podrá llevarse la ‘Orejona’?  
 
¡Los merengues llegan on fire!
 
Luego de ganar La Liga con fechas de anticipación y descansar el 11 titular, Real Madrid llega a esta final con unos números de temer. Acabó el torneo español con 86 puntos, dejando atrás al Barcelona con 73. ¡A 13 puntos!
 
En la otra vereda, Liverpool peleó hasta el final el título de la Premier League, le ganó 3-1 a Wolves. Sin embargo, en Manchester el City hizo la tarea, venció al Aston Villa y se coronó campeón de la liga inglesa. ¿Liverpool podrá llegar con la moral al tope?
 
 ¡JUEGA LA GRAN FINAL AQUÍ! ⚡➡ https://bit.ly/3MIjJQO
 
¿Llegan en óptimas condiciones para la final?
 
Será una final increíble donde podrás apostar y ganar como los dioses. Recuerda que la cuota por si Real Madrid sale campeón es de 2.50 y si gana el partido es de 3.65 ¡Una locura! En tanto los de Anfield parten como favoritos con una cuota de 2.00 si ganan el partido y 1.55 si alzan la Orejona.
 
¿Y las combinadas de los dioses?
 
Los goles no faltarán, tanto Salah y Benzema están confirmadísimos y buscarán volver a anotar. ¡No hay dudas! El gol del egipcio paga 2.35 y el francés 2.43. ¡Y si anota primero Benzema te paga 5.60! Se pinta un partido de goles y la cuota si ambos equipos anotan es de 1.57.
Con estos datos puedes armar tu combinada y ganar como los dioses en Olimpo.bet.
 
¡GANA COMO LOS DIOSES AQUÍ! ⚡➡ https://bit.ly/3MIjJQO