LA NBA SE PONE DE CANDELA

¡Confirmado! Ya están los cruces de las finales de la NBA y en Olimpo.bet te jugamos estos datazos para que a la hora de apostar ganes como los dioses en el mejor básquet del mundo. ¿Listo para cobrar más rápido que un rayo?
 
Estos son los finalistas:
 
Golden State Warriors, Dallas Mavericks, Miami Heat y Boston Celtics jugarán esta semana por ver quién es el mejor de la temporada y alzar el máximo galardón de la NBA.
 
Por la “Conferencia Oste” se enfrentan los Warriors vs los Mavericks, el equipo de San Francisco ha ganado de forma consecutiva las últimas 5 finales de conferencia que ha disputado, desde el 2015 al 2019, mientras que el equipo de Dallas llega a esta etapa luego de 16 años. Para el primer encuentro los Warriors pagan 1.46 y los Mavericks 2.80.

https://bit.ly/3sFNfi8

 
En la “Conferencia Este” tenemos un partidazo entre los Heat y los Celtics. Los de Boston van por la revancha de la final que perdieron ante los de Miami en el 2020 y llegar a una nueva final que les permita lograr su título número 18 en la NBA. Las cuotas para ganador del primer encuentro están así: Heat pagan 1.75 y Celtics pagan 2.10
 
https://bit.ly/3MpQEts

¿Cómo puedes combinar estos juegos?
 
En Olimpo.bet puedes jugar y ganar como los dioses combinando tus partidos preferidos de NBA, además, puedes aumentar las probabilidades de ganar con los diferentes mercados dentro de un partido. Por ejemplo, puedes elegir entre qué equipo va a ganar el primer tiempo, cuarto 1, cuarto 2, fin de cuarto 3 y cuarto 4.
 
Finalmente, para que tu apuesta esté bien cargada, elige la opción de ‘total de puntos’ donde podrás ganar como los dioses presagiando cuántas canastas tendrá el partido.
 
¡No te quedes con las ganas de disfrutar del mejor básquet del mundo! Entra ya a Olimpo.bet sección ”NBA” y gana como los dioses con tu jugada.