Fin de semana para ganar con la Premier League y La Liga

¡La Premier League está de película!

A falta de 3 fechas para la final de temporada, la Premier está al rojo vivo con el Liverpool pisándole los talones a un Manchester City que espera volver a levantar el trofeo más ansiado de Inglaterra.

¡Los duelos!

El City de Guardiola se medirá de local ante el Newcastle y los ‘Reds’ recibirán la visita de un Tottenham que quiere asegurar la clasificación a la próxima Champions League. Ninguno la tiene fija, así que atento a tus combinadas porque en estos partidazos puedes ganar como los dioses en Olimpo.bet.

Si vence Manchester City está pagando 1.17 y si anota el crack de Gabriel Jesus te pagará 2.18. En tanto la victoria de Liverpool paga 1.45 y si anotan más de 2.5 goles paga 1.52, lo que te ayudará a aumentar tus cuotas al final de tu apuesta.

¡Vamos por esa fija de la Premier aquí!:

https://bit.ly/3kLH0oF

¡La Serie A en su recta final!

En Italia hay 2 clubes que pelean el scudetto. Inter y su clásico AC Milan. Este último es puntero y el Inter su máximo perseguidor. Solo dos puntos los separan y estas tres fechas restantes serán de candela.

Los Rossoneros visitan a un Hellas Verona que pelea aún por clasificar a la Europa League. En Olimpo.bet puedes jugar y asegurar tu apuesta a favorito. El Milan paga 1.80 y si hay más de 3.5 goles en el partido te pagamos hasta 2.90.  Por otro lado, el Inter buscará acortar esa distancia de 2 puntos cuando enfrente al Empoli. Una victoria nerazzurri paga 1.14 y si anota Lautaro Martinez tu cuota la aumentas 1.63.

¡Ya sabes, este fin de semana juega y gana como los dioses en la Serie A!

https://bit.ly/3LRgaaO

¡A disfrutar!