Nuestra diosa Joanna Boloña nos cuenta sobre LA LIGA

¡Hola chicos!

Ahora nos conectamos por este espacio gracias a mi familia de Olimpo.bet.

Espero que me lean y disfruten conmigo las vivencias peloteras y mis locuras deportivas. Hace ya casi 12 años que empecé en el mundo del entretenimiento deportivo y de verdad no puedo estar más feliz. ¡Eso si!, con altos y bajos como la vida misma pero aquí andamos, llevando a más personas a conectarse y divertirse con el deporte.

Este fin de semana he sido seleccionada para asistir a una clínica deportiva del Real Madrid y presenciar el partido del Real Madrid vs Espanyol en el Santiago Bernabéu.  Ya se imaginarán como estoy y mi emoción que anda al máximo… maleta lista, pasaporte recientemente renovado y la camiseta del Madrid puesta desde ya. No piso el Bernabéu desde hace varios años y volver siempre será mágico.

He tenido la suerte de visitarlo anteriormente y hacer el famoso tour del estadio. Ver las orejonas, todas las copas, las fotos de los jugadores, la experiencia 3D, la historia y la tienda, ¡wow! Si te gusta el fútbol y si eres hinchaza del Madrid esta es sin duda una experiencia épica, y un must si vas a Madrid. De hecho, ahora están remodelando el estadio y hay muchas novedades. Además, vivir un partido de liga o Champions League en el Bernabéu es increíble (aquella vez me tocó ver al gran CR7 y también a Sergio Ramos, culpable de que terminará de conectar y me encante tanto el Madrid). De hecho, el culpable jajaja hace poco nos abandonó y se fue a jugar al PSG con Messi y compañía, sorprendentemente su ausencia en el equipo no afectó tanto como lo imaginé.

Dicho esto, queda claro de qué vamos hablar hoy ¿no? Así que no se diga más, ¡empecemos!

Luego del partidazo que disputó el Real Madrid esta semana por la primera semifinal de Champions ante el Manchester city, los merengues quieren celebrar en casa el título de La Liga ante Espanyol, así que el Sábado, en el Bernabéu, podríamos ser testigos (yo en vivo y en directo jejeje) de una nueva coronación blanca, qué solo empatando lo haría realidad. ¿Se imaginan? Sólo con un punto GANAN LA LIGA y es que el Madrid tiene 78 unidades y una ventaja de 15 puntos sobre el Barcelona, que va segundo y aún quedan 5 partidos por disputar en La Liga, pero igual la recontra hacen #QuéCracks.

Apuesta a ganador aquí: https://bit.ly/3vTypFN

El equipo de Ancelotti viene de una gran recuperación en ambos torneos con remontadas increíbles en Champions League y gran dominio en el torneo local, a pesar de la dolorosa goleada (0-4) que sufrió ante Barcelona en casa #Rochesazo. El equipo comandado por Benzema, Modric y un ya consolidado Vinicius, se han puesto el equipo al hombro y sin duda van en busca de coronarse en La Liga y llegar más motivados que nunca para remontar la llave en la Champions y buscar su catorceava orejona en el Stade de France (Paris). Es difícil, suponer que hará Ancelotti el fin de semana, pues por un lado suponemos que cuidará a sus estrellas para el partido de Champions, pero a su vez no me imagino al Madrid ganando el fin de semana y siendo campeones de La Liga sin Benzema (líder y capitán del equipo) en la cancha. Real Madrid ha demostrado lo grande que es en esta temporada y sin duda quiere terminarlo de la mejor manera, el primer objetivo está cerca de cumplirse y estoy segurísima que lo logrará, ya que seré la cábala jajaja.

Para cerrar hablemos ahora del Barcelona, que aún sigue pasando por un momento complicando tratando de restructurarse post salida de Messi y no la está pasando bien en La Liga luego de la durísima eliminación de la Europa League. Los catalanes vienen sumando 3 derrotas consecutivas en el Camp Nou y el sueño de la remontada en La Liga ya es muy difícil de lograr.

El hecho de traer a Xavi como nuevo entrenador del Barca trajo hasta cierto punto un alivio y una esperanza pensando que se iniciaría una “Era de Xavi” donde muchos se ilusionaban con grandes triunfos, goleadas y buen fútbol. Parecía que un nuevo Barcelona resurgía y renacía como un Ave Fénix, pero la ilusión duró poco. Posiblemente lo más destacable en la temporada fue la goleada 0-4 al Real Madrid en el Bernabéu y el regreso -a menos que pase una tragedia- a la fase de grupos de la próxima Champions League. Paciencia y buen humor como dicen muchos este fin de semana le toca jugar contra Mallorca y veremos cómo termina la temporada y cuál es el futuro de la Xavineta en la próxima.

No te olvides que aquí en Olimpo.bet encuentras todos los partidos y opciones de juego.

¡Seguro ganas!

Juega en este partido aquí: https://bit.ly/3OJ6Pn4