¡Semana decisiva! Semifinales de Champions League

Se aproxima unas semis de infarto en Europa y en Olimpo.bet podrás jugarlas y combinar a tu manera los 2 partidos que paralizarán el mundo. Real Madrid – Manchester City y Liverpool – Villareal ¿Quién es tu favorito para llegar a la final?

Nunca den por muerto al Real Madrid

Luego de eliminar al PSG y Chelsea, los merengues se juegan el todo por el todo para ganar ‘La Orejona’. Anchelotti mandará de arranque al mismo 11 que viene de ganarle por La Liga a Osasuna. En la vereda del frente, el City de ‘Pep’ Guardiola aún no asegura el título en la Premier League y tendrá que enfrentar a Watford por el torneo local y luego visitar Madrid, donde el despliegue físico le puede costar caro.

Todas las opciones de juego para este encuentro las tienes aquí: https://bit.ly/3vAJtaE

¡En Anfield siempre hay fiesta!

En la otra semifinal, un Liverpool con vida en la Premier League buscará darle una alegría a su afición cuando reciba al envalentonado Villareal que eliminó al favorito de todos: Bayer Munich. Los de Jürgen Klopp vienen de ganarle al Manchester United y tendrán que jugar contra Everton por Premier League. Ojo que el desgaste puede pasarle factura, a sabiendas que el ‘submarino amarillo’ descansará este fin de semana.

https://bit.ly/3vcLWZJ

Así están las probabilidades de cada equipo en estas semifinales de infarto en la UEFA Champions League. Apuesta con confianza con tu equipo favorito y gana como los dioses en el mejor torneo de clubes del planeta. ¿A quién le vas? Ya sabes…¡Solo en Olimpo.bet!

Juega aquí: https://bit.ly/3xDa0H9