¡La Champions está de candela!

Esta semana se juegan la vuelta de los cuartos de final y estos partidazos los podrás jugar, combinar y ganar como los dioses en Olimpo.bet ¿Te la juegas por uno?

De poder a poder

Real Madrid recibe a un Chelsea en bajada luego de la derrota a domicilio en la ida. El equipo ‘Blue’ buscará la hazaña ante un merengue que viene en alza con la recuperación de su máxima estrella: Karin Benzema. ‘El Gato’ jugará de arranque y promete mojar como los dioses. Atento ahí, que 1 gol de Benzema te paga 2.18.

https://bit.ly/3JAbnIE

Duelo de técnicos

Diego Simeone ha hecho historia en el Atlético Madrid. Con él en el banquillo, ‘El Colchonero’ ha roto rachas increíbles en toda su historia. Esta semana busca otra proeza europea cuando reciba al Manchester City en el Metropolitano. ‘El Cholo’ sabe que su equipo es capaz de volver a llegar a una semifinal de Champions, la segunda en su carrera como técnico.

https://bit.ly/3O3k2qH

¿Listo para vivir esta semana a puro fútbol? Entra a Olimpo.bet y construye tu apuesta para el mejor torneo del mundo a nivel clubes con estos partidazos, que te harán cobrar más rápido que un rayo.

https://bit.ly/3xDa0H9