¡Vuelve la Liga 1!

Después de 2 semanas vibrantes de Clasificatorias, vuelve las ligas domésticas y Perú no es la excepción. La Liga 1 arroja partidos interesantísimos como el Sport Huancayo vs Alianza Lima que te ofrecen excelentes cuotas para que ganes como los dioses. Sport Huancayo paga 2.20 veces tu apuesta mientras que Alianza Lima 3.45.

https://bit.ly/35wD5Z3

Y el Domingo 03 de Abril, Universitario se enfrenta a ADT de Tarma. Las opciones de juego para este partido te darán muchas oportunidades de ganar. Los mercados “Primer gol” y “Último gol” te ofrecen una cuota de 1.30 para la U y 3.05 para ADT de Tarma. 

https://bit.ly/3qUK1Xn

Tanto la ‘U’ como Cristal buscan seguir afianzados en la parte de arriba de la tabla, teniendo como motivación alcanzar al puntero del Apertura, Deportivo Municipal. Ambos partidos tienen la particularidad de jugarse en Lima, siendo una ventaja importante para cremas y cerveceros.

¿Alianza podrá cantar en la altura?

Comprometido con la parte baja de la tabla y obligado a sumar, Alianza Lima deberá romper el maleficio de no ganar de visita este año ante un Sport Huancayo que se ha convertido en un verdugo para los íntimos.

Este partidazo en la ‘Incontrastable’ arroja cuotas interesantes para que apuestes y ganes como los dioses en Olimpo.bet, combinando mercados del mismo evento y acertando en el resultado final.

Recuerda que las cuotas pueden variar en el tiempo.

¿Listo para ganar con la Liga 1?

Aquí todo el calendario para este fin de semana. ¡Apuesta y gana como los dioses en Olimpo.bet! 

https://bit.ly/3LyQxe9