PERÚ VS PARAGUAY ¡GANAR O GANAR!

La selección peruana se juega la vida ante un Paraguay ya eliminado por la última fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca saldrán con todo a buscar el triunfo que los meta (sin importar otros resultados) al repechaje mundialista que se disputaría en Junio ante Australia.

Las estadísticas están a nuestro favor y se incrementa las probabilidades de ganar ya que Perú nunca perdió contra Paraguay en Lima en 7 partidos disputados. Ganamos 5 y empatamos 2. ¡Números que juegan en Olimpo.bet!

Recuerda que para este partido puedes apostar y ganar por el triunfo peruano que paga 1.51. ¡Y si lo combinas tu cuota crece! Excelente momento de utilizar nuestro nuevo Constructor de Apuestas, donde podrás jugar el Perú-Paraguay y los demás partidos de esta fecha que promete emociones hasta el final.

¡Haz tu apuesta aquí!

https://bit.ly/3DiDmeA

Las opciones de juego para este partido están buenísimas. Entra a la web de Olimpo.bet y en la sección “Eventos del partido” dentro del Perú – Paraguay encontrarás diferentes mercados con muchas posibilidades para que completes tu combinada y ganes como los dioses.

¡Juega aquí!

https://bit.ly/3DiDmeA

No olvides seguir las redes sociales de Olimpo.bet para que estes al tanto de las Fijas de Erick y todas nuestras promociones.

¡Vamos Perú!